Amaneceres y atardeceres variados: últimos cielos pintados del año en playas de Piriápolis, Punta del Este, Punta Ballena y otros balnearios

En este artículo podrán encontrar seis fotos de aterdeceres y amaneceres realizadas en diferentes balnearios. Punta del Este, Piriápolis, Punta Ballena, etc. Acaba de pasar Papá Noel con su risa tan particular (por no decir horripilante ;-)), sus famosos regalos (que pagamos todos menos esa especie de panzón farsante ;P) y sus clásicos cohetitos navideños (no seóra, no… no me refiero a los pedos del abuelo después de zamparse el cordero sino a los fuegos artificiales que la gente tira en estas fechas, despistada ;-)). Eso significa que restan muy pocos días para terminar el 2010, por suerte para algunos y desgracia de otros, según como cada persona sienta que le haya ido en este año. Porque, por supuesto, estamos en Uruguay. Eso significa que la culpa de lo que nos sucede pocas veces es nuestra, sino del vecino, del médico, de ese alcahuete del inspector de tránsito, del maldito niño cantor del Cinco de Oro que nunca agarra nuestros números… y en estas fechas muchos también suelen echársela al año exclamando el clásico “por fin se termina este año de mierda”, frase que curiosamente también repetirán en el fin de año próximo, en el siguiente, en el otro… y así eternamente hasta que consigan el diploma de “Pesimistas Crónicos Titulados” ;-)

Por todo esto, posiblemente sean los últimas fotografías de amaneceres o atardeceres de este año. Seguramente vendrán otras antes que se vaya el 2010, pero de temática diferente. Así que, para los amantes de los cielos pintados de colores, nubes decorándolos y paisajes con tenues luces, espero que las disfruten.

Si quieren ver otras fotos de amaneceres o atardeceres, pueden mirar también estas fotografías realizadas en Punta del Este y Piriápolis. O estas otras tomadas en Portezuelo. Hay muchas más en la web, solo busquen en posts anteriores o en la categoría “Fotografías de amaneceres y atardeceres” y podrán contemplarlas.

Gracias a todos por las visitas, comentarios, mensajes e invitaciones en Facebook (a Twitter lo tengo abandonado pero prometo retomarlo en los próximos días). Me despido deseándoles que hayan pasado un feliz Papá Noel y próspero Jojojo ;-)

Contactate con Marce | Agregá a Marce en Facebook | Seguí a Marce en Twitter | Feeds del blog

Compartir estas fotos en Facebook | Suscribite a la página de Marce en Facebook

Maquilladora en Montevideo: Paola Messini | Make-up Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Cecilia - Sábado, 25 de diciembre del 2010 - 03:07

Ya me iba a acostar cuando vi tus nuevas fotos.Son divinas, maravillosas,no se que otro calificativo agregar,son una maravilla todas!!!!!Feliz navidad para vos tambien,tu relato me hizo reir mucho!!

Lourdes - Sábado, 25 de diciembre del 2010 - 06:28

Tus fotografias son espectaculares. Se nota que tienes un gran talento y que tambien tienes mucho sentido del humor. Felicitaciones desde la ciudad de san carlos, este es un hermoso espacio para recrear la vista y viajar con la mirada.

Mariana - Sábado, 25 de diciembre del 2010 - 15:04

Divinas como siempre Marce!!

Ana Laura Fdez. - Sábado, 25 de diciembre del 2010 - 16:06

Me sumo a los primeros comentarios. No te conocia y llegue a tu pagina porque te recomendaban en unos foros en los que participo y me encanta lo que estoy viendo, tus fotos son preciosas con todas las letras !! Saludos: Ana Laura

laura - Sábado, 25 de diciembre del 2010 - 17:07

las fotos estan demas, te felicito!! este año empece un curso de fotografia pero no se si es muy bueno, todavia no mejoro mucho. uso una panasonic lumix fz18, podes decirme que tal es y si me vale la pena cambiar de maquina??

CELESTE - Domingo, 26 de diciembre del 2010 - 12:31

hola, me encantan tus fotografias , son bellisimas, felicitaciones te deseo lo mejor para el proximo año,koka.

Nico - Domingo, 26 de diciembre del 2010 - 14:17

Buenísimas Marce!
de las ultimas del año!
A por el que sigue
con muchas buenas fotografías más!

Mariel - Domingo, 26 de diciembre del 2010 - 20:54

Que hermosas tus fotografias!!!
te sigo siempre, xq sos un verdadero artista!!!
felicitaciones!!!
enseñas fotografia???
abrazos desde Artigas

Cecilia Fraga - Domingo, 26 de diciembre del 2010 - 22:09

Muy buenas las fotos…….aunque no me dedico a eso, admiro tu trabajo, pues me gustan mucho las fotografías, sobre todo de los atardeceres, son mi debilidad y mucho mas aún Piriápolis, pues tuve la oportunidad de conocer ese hermoso balneario porque me fuí de luna de miel con mi marido. También pudimos conocer algo de Punta de Este, pero Piriápolis me parece mucho mas pintoresco. En cuanto a las fotos de las aves, también muy buenas, así que te mando mis felicitaciones y gracias por compartirlas.

Maria - Jueves, 6 de enero del 2011 - 08:08

Tus fotos son una maravilla, parecen lienzos por su perfección y colorido. Me encanta tu trabajo y esta serie de fotografias en particular me parece preciosa. Felicitaciones.

yolanda machado - Domingo, 9 de enero del 2011 - 08:07

son maravillosas tus fotos!!
haces que se vea mucho mejor nuestro paisaje!!
te felicito!!
eres todo un profesional en este arte!!!
yolanda

mariela rodriguez - Domingo, 16 de enero del 2011 - 15:02

Te felicito marce muy buenas las fotos, besos de todos.

Haydée Castro - Viernes, 21 de enero del 2011 - 08:24

Realmente son geniales!!! No siempre es posible lograr
tal fidelidad “solo” con una cámara fotográfica.
Es estar en el lugar adecuado, en ese instante único.
Felicitaciones, (los paisajes son mis preferidos, verdes
luminosos y con agua mansa)
Saludos y no dejes de hacerlo nunca!!!
Haydée

David - Domingo, 30 de enero del 2011 - 15:54

Buenisimas todas, la ultima especialmente, me parece impresionante, como para hacer un cuadro con ella. Te felicito, me encanta la fotografia y tengo una camara que no es nada del otro mundo pero siempre la llevo conmigo. No consigo fotos como las tuyas ni ahi, pero me encanta poder retratar momentos con ella. Felicitaciones por tu trabajo.
David.

sandra juncal - Lunes, 31 de enero del 2011 - 01:06

hola me encantaron tus fotos

rubiela montoya - Viernes, 4 de febrero del 2011 - 00:43

son las fotos super espetaculares felicitaciones

Alejandrina Guerrero - Domingo, 20 de febrero del 2011 - 18:30

Todas me encantan, el arte es una alegria a nuestras vidas.

Ana - Domingo, 27 de febrero del 2011 - 20:10

Hemosas fotografias, aunque sea una obviedad ya repetida muchas veces en otros comentarios que te escribieron. Me encanta tu trabajo, felicitaciones por tu arte.
Ana.-

Eric - Domingo, 6 de marzo del 2011 - 20:49

Amazing shots as usual my friend!

Rosana Souza - Martes, 8 de marzo del 2011 - 17:44

la verdad que sin palabras , puedes captar momentos que nos muestran cuan hermoso es nuestro pais.Soy del norte no tengo oportunidad de ver lo hermoso de nuestras costas,gracias.

Yanet - Sábado, 12 de marzo del 2011 - 22:08

Sos un genio, preciosas fotos, me encanto.

Verónica - Lunes, 28 de marzo del 2011 - 23:50

Bellisimas fotos, siempre me gusto la fotografía pero recien ahora empece a disfrutar de poder destacar paisajes facinantes que al ser fotografiados en determinado momento se vuelven aun mas hermosos. Ese clic lo hice a través de una foto a una paloma en parque del plata. Si pudieras responderme a mi casilla de correo la siguiente pregunta te lo agradeceria, pensas que se puedan captar fotografías que sean para destacar aunque no se haya estudiado nada al respecto?Espero tu respuesta, Verónica

Marcela - Sábado, 9 de abril del 2011 - 23:10

Realmente me encanta tu trabajo, la fotografía es arte y sentimiento, plasmados en el momento justo.. mágico.
me gustaría poder aprender a captar ese momento, felicitaciones y muchos éxitos!!

rachel strani - Lunes, 13 de junio del 2011 - 00:04

Marce,impresionan tus fotos de Portezuelo y P.Ballena. Eso causó en mi,impresión,que me transporto al lugar,x bien conocerlo,ya que viví algunos años en esa zona.Felicitaciones,un saludo.

F a c e b o o k