Atardeceres en Portezuelo

Este es el primer mensaje del blog, por lo que les agradezco a todos quienes lean esto por sus visitas (y a los que se vayan espantados antes de leer nada también, soy así de gentil ;-)).

Básicamente, esta será una página sobre fotografía. Aquí podrán encontrar periódicamente fotos de todo tipo, esa es la idea fundamental bajo la cual se ha creado este sitio. Claro que como los fotógrafos no somos una rara especie de alienígenas que viven abstraídos de la realidad, como algunos aun se empeñan en imaginar, también habrá artículos sobre actualidad, comentarios acerca de diferentes hechos y algunas reflexiones (no teman, solo reflexiono una vez por trimestre, así que no los castigaré demasiado con mis profundos razonamientos ;-)).

Claro que, como mencionaba anteriormente, este blog tratará sobre fotografía como tema central, por lo que es hora de dejar de teclear y pasar a las fotos. Hoy serán dos, ambas tomadas en el mismo balneario: Portezuelo. Para quienes no lo conozcan o ubiquen, se encuentra a muy pocos kilómetros de Punta del Este. Por situarlo de alguna forma, entre Chihuahua y Punta Ballena. La principal característica de sus playas es lo poco profundo que suele ser el mar. Se pueden caminar metros y metros desde la orilla hacia adentro sin verdadero peligro, ya que generalmente el agua no sobrepasará la cintura de quien lo haga (no señora, no… no le diga a su caniche que lo intente, tampoco es para tanto ;-)).

Los atardeceres de Portezuelo son hermosos. Si el tiempo ayuda, el cielo toma colores y tonalidades increíbles. Acá van un par de ejemplos de ello.

Atardecer en Portezuelo - Punta del Este - Fotógrafías Uruguay - Marce Kaplan | Fotografía CreativaAtardeceres en Portezuelo - Punta del Este - Fotografías Uruguay - Marce Kaplan | Fotografía Creativa

Pueden dejar comentarios, serán realmente bienvenidos. Positivos o críticos, no duden en hacerlo. Si desean contactarse directamente conmigo, pueden escribirme a través del enlace de contacto, el cual se encuentra en el menú principal o debajo de este mismo artículo.

Gracias por la visita, que se repita y bienvenidos :)

Contactate con Marce | Agregá a Marce en Facebook | Seguí a Marce en Twitter | Suscribite al blog

Compartir estas fotos en Facebook

Maquilladora en Montevideo: Paola Messini | Make-up Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fabiana - Jueves, 6 de mayo del 2010 - 15:03

Felicitaciones!! Veo q ya inauguraste y yo pensaba q todavia estabas terminando la pagina. Me encantan tus fotos, son divinas!! Me voy a pasar x aca seguido, besos!!

Adri - Jueves, 6 de mayo del 2010 - 16:26

me encantaron las fotos y la explicacion del caniche jajaja. nunca me meti en portezuelo pero paso por la carretera cuando voy a punta, la proxima vez voy a pasar a ver esas playas. no me conoces, entre a travez de tu face y te acabo de mandar una consulta por eel formulario de la pagina, espero que me respondas pronto. saludos y segui subiendo fotos que estan de mas

Elena S. - Jueves, 6 de mayo del 2010 - 18:00

Siempre te dije que tus fotos me fascinan y estas en particular me parecen preciosas como ya te dijeron en los comments anteriores . Te felicito por la nueva pagina Marce, dale con todo que talento y humor te sobran y te lo dice una psicologa jejejj, y no vengas con que a ustedes los fotografos los estigmatizan que a nosotros mucho mas!

Fernando - Jueves, 6 de mayo del 2010 - 19:21

Alucinantes los atardeceres!!! Este verano estuve en casapueblo y tuve la mala suerte que era un dia todo nublado, me perdi una de esas puestas de sol que se recuerdan por mucho tiempo. Muchas felicidades por tu pagina.

maria - Jueves, 6 de mayo del 2010 - 19:45

hola. las fotos son preciosas, yo no te conocia y llegue a tu pagina por facebook. me gustaria saber si haces trabajos en montevideo. puse mi mail para que me contactes asi te doy mas detalles, te adelanto que seria para fotografia publicitaria. gracias y espero tu mensaje, adriana.

Alejandra - Jueves, 6 de mayo del 2010 - 21:29

Buenisimas las fotos, me encantaron, segui poniendo mas. Pase, lei y quise dejar el testimonio.

majo - Jueves, 6 de mayo del 2010 - 23:04

Increible, la verdad q la calidadde la imagen espectacular, te felicito, si yo eh tenido la posibilidad de verlos, y realmente son hermosos, impecable foto!!
saludos

lucia - Jueves, 6 de mayo del 2010 - 23:20

barbaras las fotos , que lindas , conozco portezuelo y chihuahua tb , no son de los balnearios mas conocidos pero son tan o mas lindos que otros que estan de moda . grax por estas fotos , segui agregando mas !

sandra - Viernes, 7 de mayo del 2010 - 15:45

te agradezco tus fotografias, publica muchas mas porque para nosotros los pintores nos es sensacional, nos da mucha creatividad y nos sugiere muchas cosas, gracias por el colorido, en nombre de la pintura y la naturaleza.

Dora - Viernes, 7 de mayo del 2010 - 23:07

Marce , felicitaciones
Me parece que abrir el blog , admirar tus fotos y leerte sera una de mis nuevas aficiones ciberneticas
Con algo de indecision , me animo a contarte mis primeras impresiones . Senti esa magia y creatividad que tenes y reflejas en tantas cosas , como con tus camaras , que me constan
Te vamos a visitar siempre , a la distancia ahora , pero no olvidando nunca las fotos que hiciste para nosotros
Creo que me fui un poco de comentario , te acordaras como soy , un poco volada y me cuesta abandonar mi profesion , hasta para mis ratos de ocio ja
Un beso enorme mio y de Daniel

Sil - Sábado, 8 de mayo del 2010 - 22:43

Felicitaciones por la inauguración de este espacio fotográfico de excelente calidad!!!
Se nota que sabés captar lo mágico de esos atardeceres increíbles en Portezuelo, con esa gama de rojos, sin duda uno de los mas hermosos… un verdadero deleite visual!!
Voy a venir siempre a visitar este blog, me encantó!

nelly - Domingo, 9 de mayo del 2010 - 17:02

felicitaciones por las nuevas producciones, son fantasticas las tomas , bueno segui dandonos mas de vos y de tus creaciones fotograficas. !!!!adelante!!!!

alexis - Jueves, 13 de mayo del 2010 - 14:53

Marce quiero felicitarte por la calidad de la imagen y la creatividad con los lapices, la gota que cae le da el toque especial. quiero invitarte a participar en un evento especial para fotografos, en la ciudad de montevideo, decime si te interesaria participar y te dare mas detalles, creo que podes tener muchisimas posibilidades de entrar entre los cinco que se eligiran. contactate lo antes posible a mi mail, gracias.

María - Martes, 18 de mayo del 2010 - 16:49

Entré en tu página por sugerencia de facebook, y porque me apasiona el tema de la fotografía…
Tus fotos son geniales… gracias por mostrar los detalles, lo hermoso, las cosas que perdemos por estar ocupados, corriendo, agobiados… Gracias nuevamente.
Te voy a dejar en mis favoritos, para poder entrar cuando actualices tus obras maestras.
Un abrazo

ADRIANA GOMEZ - Lunes, 24 de mayo del 2010 - 15:15

¡¡¡¡ TE FELICITO!!!! RECIEN ENTRE AL SITIO Y QUEDE FASCINADA CON TU TRABAJO SON ESPECTACULARES ESTAS FOTOS,GRACIAS POR LO QUE HACES Y LO BIEN QUE LO HACES, TE MANDO UN BESO ENORME Y GRACIAS NUEVAMENTE.

elizabeth - Martes, 25 de mayo del 2010 - 21:46

De tan fenomenales, parecen irreales. Hacés que me inspire y alucine. Me gusta.

Ximena - Jueves, 27 de mayo del 2010 - 11:37

Me encanta el color intenso de los atardeceres de tus fotos. Supongo que usas una técnica especial para esos efectos, también la de los objetos me encantan. Te felicito y espero ver más cantidad de fotos en este Blog.
Que bueno que sos de Uruguay!!Yo soy aficionada a la fotografía asi que estaré mirando atentamente.
Saludos!!

noellia - Jueves, 27 de mayo del 2010 - 20:08

simplemente hermosas. me encanta la fotografía artística. te felicito

Mariana Lucía - Domingo, 25 de julio del 2010 - 15:57

Hace rato que no dejo de mirar este atardecer rojo… como si se activara una memoria antigua… difícil de explicar.
Gracias x la calidez de esta imagen!

Rochie - Viernes, 13 de agosto del 2010 - 07:35

GRACIAS por estas imagenes que me llevaron hoy temprano a mi amado paisito anaranjado…

teresa toranza - Viernes, 15 de octubre del 2010 - 20:26

me encantaron las fotos tendrian que haber mas profecionales en esto mostrar al mundo estas bellezas de uruguay pais majico

Myrna - Miércoles, 27 de octubre del 2010 - 20:21

Marce estoy fascinada por las fotografìas sus colores y pienso que estàs tocado por la magia y sensibilidad, que sabes encontrar y transmitir los momentos y los lugares de mi departamento querido, solo resta darte las gracias por mostrarlo y que muchos podamos disfrutarlo . Magnìficas !!!!!

Rut Liás - Martes, 23 de noviembre del 2010 - 23:50

Hermosas fotos!! Soy residente de Maldonado, y gracias a Dios, puedo disfrutar de estos atardeceres siempre que puedo. Acá no siempre disfrutamos lo que Dios (o bueno para tí, según tu creencia: la madre naturaleza) nos regala, pero cuando vemos fotos así quedamos omnubilados por tanta belleza y majestuosidad!! En mi caso tengo un hijo de 18 años, que es aficcionado a la fotografía, y uno de los temas que más le fascina son los atardeceres. Es increíble lo que captan en una fotografía!! Felicitaciones por tu don, y fantástico que lo compartas!!!

Lorena Garcia - Jueves, 30 de diciembre del 2010 - 04:44

Hermosisimas fotos, unos atardeceres fantasticos! Te felicito por tus fotos. No solo tienes un gran talento para tomarlas si no tambien para estar en los momentos justos e indicados. Saludos, Lorena.

Laura - Martes, 4 de enero del 2011 - 15:41

Muy lindas fotos. Tenes mucho talento, no dejes de hacer lo que realmente te gusta, que ya se ve lo que es.

Maria del Tacua - Lunes, 10 de enero del 2011 - 09:25

No conozco Portezuelo pero viendo estas fotos me dan ganas de esta ahi ahora mismo. Yo soy de Tacuarembo y aca tenemos lugares muy lindos tambien, ojala puedas venir pronto a retratarlos con tu camara si es que ya no lo has hecho. Abrazo y felicitaciones por tu trabajo, amo tus fotos.

Jose Gonzalez - Martes, 11 de enero del 2011 - 08:13

Impresionantes! en Uruguay tenemos lugares espectaculares y es bueno ver que existen fotografos con el talento necesario para registrarlos. No conozco Portezuelo ni Punta Ballena, solo estuve de pasada por la ruta y ahora viendo estas fotos me dan ganas de ir este mismo verano. Saludos – Jose de Durazno

Ruben - Jueves, 27 de enero del 2011 - 05:02

Excelentes tomas, me dedico al video y si bien no entiendo mucho de fotografia me encanta ya que mi profesión tiene muchos puntos en comun con la tuya. Felicitaciones por tu trabajo, preciosas fotos.

Mar Fernàndez - Sábado, 29 de enero del 2011 - 04:12

Hace años veraneaba en punta ballena. Todo era mucho mas tranquilo por entonces y uno de los recuerdos que siempre tendre grabados eran los atardeceres tan lindos de esa zona. Gracias por recordàrmelos una vez mas con estas fotos tan hermosas. Saludos.

Marcela Gonzalez - Martes, 1 de febrero del 2011 - 15:15

Son muy atractivas tus fotos,,realmente viendolas viaje con mi imaginacion a esos maravillosos lugares,,,te re felicitoooo!!!

Maria R. - Jueves, 10 de febrero del 2011 - 19:11

Impresionantes imagenes, tus fotos son excelentes retratos de todo lo lindo que tiene nuestro pais. Como te comentaron antes yo tampoco conozco Portezuelo aunque estoy muy cerquita. Es una asignatura pendiente que despues de ver tus fotos y de lo que me han hablado de ese balneario cumplire en poco tiempo. Un beso y felicitaciones por tus fotografias, Marce!

Laura Bermudez - Viernes, 25 de marzo del 2011 - 23:03

Que hermosura lo de Portezuelo Es una PICINA en en el mar .Los colores de ese atardecer son maravillosos .Las fotos son alucinantes Felicitaciones

Ana Larrama - Martes, 29 de marzo del 2011 - 14:23

Las fotos estan muy buenas… estas son unas de las que me encantan. Y quiero aprender “fotografia”.

Mary - Martes, 21 de junio del 2011 - 20:02

bellísimas fotografías de fantásticos atardeceres!

[...] Si les gustaron estas fotografías, pueden ver más fotos de atardeceres visitando el artículo: Atardeceres en Portezuelo. [...]

[...] tonos y colores, pueden ver estas fotografías de atardeceres que publiqué anteriormente. También otras tomadas en Portezuelo, balneario próximo a Punta Ballena que vuelvo a recomendar por su tranquilidad y hermosos [...]

[...] quienes no lo sepan, Las Grutas es un sitio muy particular situado a tan solo dos kilómetros de Portezuelo. Los atardeceres allí son increíbles. Se llama así porque consta de cavernas formadas dentro de [...]

[...] atardeceres, pueden mirar también estas fotografías realizadas en Punta del Este y Piriápolis. O estas otras tomadas en Portezuelo. Hay muchas más en la web, solo busquen en posts anteriores o en la categoría “Fotografías [...]

F a c e b o o k