Fotografía inmobiliaria

Fotografía de inmuebles. En Uruguay, a la fotografía destinada la venta de inmuebles suele darse una importancia muy inferior a la que realmente tiene. Y es un gran error. En muchos otros países, no solamente del primer mundo, un amplísimo porcentaje de inmobiliarias trabajan contratando a un fotógrafo profesional para hacer las fotografías de la propiedad a ofrecer. El motivo es sencillo. Una propiedad, al igual que cualquier otro producto, primero entra por los ojos. Si las fotografías de una casaapartamento no son correctamente tomadas, lejos de ayudar a que el cliente se interese en el inmueble, lo que conseguirán es exactamente el efecto contrario al que persiguen; que el potencial cliente pierda interés en ir a visitarla y desvalorizarla ante los ojos de quien está observando las fotos mal realizadas.

Lo que se ofrece en este servicio es una serie de fotografías de su propiedad tomadas por un fotógrafo profesional. Las fotos son realizadas buscando siempre realzar los puntos fuertes del inmueble. Son luminosas, estéticamente cuidadas y orientadas a dos factores estratégicos fundamentales: alentar a los potenciales interesados para que deseen visitarla y respaldar solidamente el valor de la propiedad.

A continuación es posible observar una galería fotográfica con imágenes realizadas en diferentes inmuebles en venta o alquiler, casas y apartamentos, para brindar una clara idea de la calidad ofrecida. Haciendo play pueden verse las fotos exhibidas en ella.

Estos servicios fotográficos se realizan en Montevideo, Punta del Este y Maldonado. También en el resto de Uruguay dependiendo de la disponibilidad.

Contactate con Marce | Agregá a Marce en Facebook | Volver a la página principal

F a c e b o o k