En el artículo anterior veíamos como con objetos que generalmente todos tenemos en nuestras casas y una buena dosis de imaginación, pueden hacerse fotografías realmente atractivas. El caso de hoy será similar, algo así como una segunda parte, que a diferencia de lo que muchos piensan no siempre son malas. La diferencia es que, en esta ocasión, cambiaremos los huevos por lápices.
Muchísima gente tiene niños en su casa. Y quien tiene niños, suele tener lápices, eterno recurso con el que se suelen entretenerse largos ratos y, porqué no decirlo, a veces también pintar la mitad de los muebles del comedor cuando se aburren de hacerlo en las hojas que les dieron. Por lo tanto, si tomamos en cuenta el profundo análisis sociológico que acabo de realizar, podemos determinar que cantidad de lápices tenemos en casa con unas interesantísimas fórmulas matemáticas que detallo a continuación: un niño = muchos lápices, dos niños = muchísimos lápices, tres niños = muy pocos lápices (ya que se pelean entre ellos y suelen tirárselos por la cabeza ;-)).
Pero abandonando la intrínseca relación entre niños y lápices, lo importante para el tema en cuestión en tener lápices en casa. Como decía al principio, con ellos y un poco de imaginación, pueden obtenerse fotografías muy delicadas, llenas de texturas y color. Ahora podrán ver algunos ejemplos de esto :)
Me despido esta vez agradeciéndoles no solo por las visitas y los comentarios que me escriben, sino también porque la página de Facebook llegó a 200 integrantes y aun no tiene una semana de vida. ¡Muchas gracias, de verdad!
Contactate con Marce | Agregá a Marce en Facebook | Seguí a Marce en Twitter | Suscribite al blog
Compartir estas fotos en Facebook
Maquilladora en Montevideo: Paola Messini | Make-up Profesional

de Marce
14 comentarios