Un par de huevos

Seguro que más de uno/a entró porque pensó encontrarse con otra cosa, pero el título es clarísimo. Son dos fotografías de huevos, o sea un par de ellas :)

La fotografía es un arte en el que una de las herramientas más importantes es la imaginación del fotógrafo. Con los objetos más insignificantes y cotidianos, de esos que casi siempre están al alcance de todos, pueden realizarse fotos atractivas y de gran colorido. Lápices, vasos, escarbadientes, frutas, etc. Solo hay que tener creatividad… y en este caso, también huevos ;-)

Huevo pintado en colores - Marce Kaplan | Fotografía CreativaHuevos pintados o coloreados - Marce Kaplan | Fotografía Creativa

Como siempre, muchas gracias por los comentarios que me están dejando. Aclaro que los leo siempre, pero el tiempo no siempre alcanza para contestarlos. Espero poder terminar de responderlos a todos en las próximas horas.

Contactate con Marce | Agregá a Marce en Facebook | Seguí a Marce en Twitter | Suscribite al blog

Compartir estas fotos en Facebook

Maquilladora en Montevideo: Paola Messini | Make-up Profesional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sil - Domingo, 9 de mayo del 2010 - 22:42

Es increible lo que se puede lograr con la imaginación, muy buenas las texturas,los colores y el juego de luces que lograste con los huevos, una genialidad!

Marce - Domingo, 9 de mayo del 2010 - 22:49

Gracias Sil, te agradezco por este y los otros comentarios, me alegro que te gusten las fotografías :)

lucia - Domingo, 9 de mayo del 2010 - 23:20

me encantan tus fotos y tu buen humor es la tercera vez que te visito pero no me habia animado a djar un comentario. ahora me gustaria preguntarte si podrias acezorarme para comprar una camara. me robaron la mia y quiero comprarme una buena de verdad que no sea muy cara, me podes aconsejar?

Marce - Domingo, 9 de mayo del 2010 - 23:28

Gracias Lucía. Claro que puedo sugerirte algunas cámaras, pero antes tendría que saber detalles fundamentales como el dinero que querés gastar y tus conocimientos de fotografía (hay máquinas excelentes pero que requieren de saber usarlas en modo manual para poder obtener de ellas todo su potencial). Escribime un mail al correo que aparece en la sección “Contactame”, explicame lo que te pregunto y con mucho gusto te sugiero algún modelo :)

Leo - Lunes, 10 de mayo del 2010 - 01:19

Buenisimas, te felicito y te doy una sugerencia, hace una opcion para guardar la pagina en favoritos. Trabajo en diseño web y es importante. Abrazo y arriba con las fotos!!

Natalia - Lunes, 10 de mayo del 2010 - 17:13

Excelentes todas las fotos,me encanta este espacio. Te comento en estas porque me parecen una delicadeza. Es mucho preguntar como los pintaste??

Dany - Lunes, 10 de mayo del 2010 - 21:30

Q par!!! jeje, no había hecho comentarios hasta el momento, pero ya con esta serie d tres temas es hora…color, textura, natura, locura destacan… ingredientes necesarios para una expo fotográfica creativa.
Lo q me pasa con “un par d huevos” es perder el foco por momentos, es dinámica la imágen…muy interesante.
Congrats.
D.

Laura - Martes, 11 de mayo del 2010 - 14:46

Conociendote a traves de facebook. Me encantan tus fotos y la creatividad que parece que tienes para todo, para hacer las fotos con los huevos y para los relatos que haces. Te felicito.

noemi - Miércoles, 6 de octubre del 2010 - 15:34

espléndidas !! el juego de luces, los colores, los atardeceres, la naturalidad de los rostros,todo maravilloso , felicitaciones y seguiré buscando imágenes .

GABRIELA ALVAREZ - Martes, 14 de diciembre del 2010 - 22:25

ME GUSTARON MUCHO TUS FOTOS Y ME ENCANTA NUESTRO PAÍS.FELICIDADES

[...] que generalmente todos tenemos en nuestras casas y una buena dosis de imaginación, pueden hacerse fotografías realmente atractivas. El caso de hoy será similar, algo así como una segunda parte, que a diferencia de lo que muchos [...]

F a c e b o o k